Se acabó la ansiada espera. El primer McLaren con motores de potencia Honda en 23 años. En el diseño, que evoca a los bólidos que pilotaron Ayrton Senna y Alain Prost en sus épicas batallas a finales de la década de los ochenta, destacan los colores rojo y gris oscuro, sin nada de blanco como se había rumoreado en las últimas semanas. Este es más compacto que el del año pasado, más delgado.“Me siento orgulloso de ser parte de una escudería con tanta historia en la Fórmula 1. Mi objetivo es escribir un capítulo más en la relación McLaren-Honda. Estoy tan motivado como cuando me subí a un Fórmula Uno por primera vez. Nunca me he sentido tan preparado como ahora para una nueva temporada”, añadió el bicampeón del mundo en unas declaraciones que recoge la web de McLaren.
La escudería británica finalizó el pasado curso en quinta posición del Mundial de constructores, con 181 puntos, a 520 de Mercedes.En cuanto a las grandes novedades, el morro es la que más destaca. Obviamente, con la nueva normativa se ha requerido todo un nuevo diseño de la parte frontal del monoplaza, que no tendrá ese apéndice que llevaba en 2014, sino que será mucho más fino y alargado.
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