Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

29 de enero de 2015

El nuevo McLaren MP4-30

Esta mañana hemos podido ver a la escudería británica McLaren presentar el MP4-30.  El monoplaza que pilotarán Fernando Alonso y el inglés Jenson Button.

Se acabó la ansiada espera. El primer McLaren con motores de potencia Honda en 23 años. En el diseño, que evoca a los bólidos que pilotaron Ayrton Senna y Alain Prost en sus épicas batallas a finales de la década de los ochenta, destacan los colores rojo y gris oscuro, sin nada de blanco como se había rumoreado en las últimas semanas. Este es más compacto que el del año pasado, más delgado.“Me siento orgulloso de ser parte de una escudería con tanta historia en la Fórmula 1. Mi objetivo es escribir un capítulo más en la relación McLaren-Honda. Estoy tan motivado como cuando me subí a un Fórmula Uno por primera vez. Nunca me he sentido tan preparado como ahora para una nueva temporada”, añadió el bicampeón del mundo en unas declaraciones que recoge la web de McLaren. 

La escudería británica finalizó el pasado curso en quinta posición del Mundial de constructores, con 181 puntos, a 520 de Mercedes.En cuanto a las grandes novedades, el morro es la que más destaca. Obviamente, con la nueva normativa se ha requerido todo un nuevo diseño de la parte frontal del monoplaza, que no tendrá ese apéndice que llevaba en 2014, sino que será mucho más fino y alargado.




 



Fuente: As / Formula uno