Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

28 de enero de 2015

Fernando Alonso ha vuelto a responder a las preguntas de los aficionados en Twitter:

Fernando Alonso ha vuelto a responder a las preguntas de los internautas en Twitter: "Mi inspiración en el pasado fue Ayrton Senna. Cuando era niño Senna y Prost dominaban la Fórmula 1 con el McLaren-Honda. Aún no he pilotado el McLaren. Estoy deseando pilotar el McLaren P1 y todo parece espectacular".

Sobre su vuelta a McLaren-Honda: "Es grande. Obviamente en 2007 experimenté un año muy competitivo luchando por el Mundial, algo que he hechado de menos durante unos años, así que he vuelto aquí por esa razón: ganar el Campeonato, acabar algo que empecé en 2007 y no terminé, lo cual es volver y poner el número 1 en el cockpit de McLaren. Tenemos que terminar ese trabajo y es el momento de hacerlo", asegura Fernando Alonso.





Fuente: Twitter de @_McLrenF1