Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de enero de 2015

La cadena de televisión estadounidense CNN, nuevo patrocinador de la escudería McLaren-Honda

La escudería McLaren ha informado hoy que ha llegado a un acuerdo con CNN Internacional en virtud del cual la cadena de televisión estadounidense lucirá su logotipo en el alerón delantero del monoplaza británico. Se trata de un patrocinio de varios años, no se sabe el tiempo exacto.

En el comunicado emitido por ambas partes se incide en su coincidencia en varios aspectos. En la tecnología, dinamismo, por la reputación o la cultura del éxito. La colaboración entre McLaren y CNN irá más allá del simple patrocinio y aportará una serie de actividades paralelas dirigidas a potenciar este acuerdo, incluyendo la producción de algunos programas de la cadena en el centro tecnológico de la empresa automovilística. Veremos los patrocinadores en la presentación, el día 29.







Fuente: As / Formula 1