Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de enero de 2015

Test de Jérez: Fernando estará en pista los días 1 y 3 de Febrero

Ya tenemos más información sobre los pilotos que estarán en pista en los tests de Jerez a través de la radio La Cope. Esta vez es el equipo McLaren. Fernando Alonso estará en pista los días 1 y 3. Jenson Button, los días 2 y 4. Aún falta más. Alonso coincidirá en la pista con el debut de su amigo Carlos Sáinz con Toro Rosso y la presentación de Mercedes con Rosberg al volante.

El plan de pretemporada se completará con un 'Filming Day' (un día de grabación para mejorar la fiabilidad) también en Jerez el próximo fin de semana. Después, habrá un pequeño parón antes de la recta final, con ocho días más de pruebas en Barcelona: del 19 al 22 de febrero y del 26 al 1 de marzo.

En cambio, el equipo Mercedes han confirmado la fecha de presentación del nuevo monoplaza y que días estarán sus pilotos en los tests. Se llamará W06 Híbrido, y será el próximo 1 de febrero, justo en el inicio de los entrenamientos en el circuito de Jerez de la Frontera. Nico Rosberg rodará el 3 de febrero y el vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, rodará los días 2 y 4 de febrero.






Fuente: La Cope

No hay comentarios:

Publicar un comentario