Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de enero de 2015

Alonso charla con sus seguidores de Twitter

Fernando Alonso ha tenido una charla con sus seguidores por la red social Twitter. Reconoce que será "complicado" ganar carreras esta temporada pese a su fichaje por la escudería McLaren y confirmó que la semana que viene estará en el circuito de Jerez para realizar las primeras pruebas al MP430. Tras cinco temporadas en Ferrari, intentará recuperar el nivel competitivo que no tuvo con en el 'Cavallino Rampante' los últimos años, aunque ha asegurado que ganar 'grandes premios' con su nuevo monoplaza es un "objetivo a largo plazo".  Aseguró sentirse afortunado por el cambio de aires. "Créeme", le dijo a un fan, "he tenido mucha suerte ¡Que siga todo bien!", explicó el bicampeón del mundo, cuyo último entorchado fue conquistado en 2006. Estas son algunas preguntas que le hicieron:


- ¿Impaciente por conducir el McLaren?  Mucho, pero no queda nada.

- ¿Cómo será el nuevo casco? Parecido al del año pasado

- Sólo deseo que la suerte no te sea esquiva como estos años. Créeme que he tenido mucha mucha suerte!!

-Podremos volver a verte por lo menos ganar carreras este año o por lo menos intentarlo? Estará complicado, pero sin duda es un año interesante.

-¿Cual es su objetivo de esta temporada? Aprender, ayudar, ser feliz..! Y a largo plazo Ganar. Con eso nos quedamos, será complicado, pero el objetivo es ganar carreras este año, aunque sea al final.






Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario