Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de diciembre de 2014

Alonso dice que está seguro de que McLaren volverá a ser una escudería ganadora

Fernando Alonso, que será el nuevo piloto de la escudería McLaren-Honda de Fórmula 1, asegura que es "paciente" y que no espera "ganar desde el primer día", pero si "convencido" de que la fábrica inglesa acabará siendo ganadora: "Estoy aquí para ganar, pero sé que no va a ser desde el primer día. El proyecto es a largo plazo. Estoy preparado para ayudar en el periodo de aprendizaje inicial y comprometido a trabajar juntos", indicó el español en unas declaraciones que recoge la cadena británica BBC.

El bicampeón mundial, que vuelve a la escudería de las 'flechas plateadas' desde su abrupta salida en 2007, dijo estar "convencido" de la "recuperación y reestructuración" de McLaren-Honda. "Hay señales de que las cosas están mejorando y avanzando, sobre todo con las nuevas incorporaciones. Gente nueva que llega al equipo y que ayuda al cambio de filosofía", dijo Alonso. También dijo "la buena impresión" que le causó Honda en su regreso a la fórmula uno y destacó la "profesionalidad y determinación" de los nipones tras su visita a la fábrica de la escudería en Japón.
"La asociación McLaren-Honda significa mucho. Cuando era pequeño crecí viendo las batallas entre Ayrton Senna y Alain Prost, con sus famosos colores y su dominio en la competición. Crecí con unos ídolos y con una imagen de lo que significa ganar la Fórmula 1, y ahora tengo el honor, la oportunidad y el privilegio de ser parte de esta nueva era de McLaren-Honda. Es una oportunidad para dejar atrás los malos recuerdos" de su época en McLaren, en 2007, además de tener de nuevo la opción "de terminar el trabajo" que empezó hace siete años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario