Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de diciembre de 2014

Oficial: Jean E. Vergne sustituye a De la Rosa como piloto de pruebas

Ya sabemos cual es el futuro de Jean-Eric Vergne. Continuará un año más en el Gran Circo en el cuál ha llegado a un acuerdo con el equipo Ferrari para ser piloto de pruebas. Completando la alineación de pilotos del equipo, junto a la pareja formada por Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, y el probador y tercer piloto Esteban Gutiérrez, se confirma a los dos probadores Marc Genè y Davide Rigon. Pedro de la Rosa dejará la Scuderia. Todo el equipo le agradece el trabajo llevado a cabo en los dos últimos años. Pero eso no es todo, por que según los rumores, el español puede volver a Mclaren como piloto probador. Pedro de la Rosa fichó por McLaren como piloto de pruebas en 2003 y en Woking estuvo hasta 2009 cuando firmó para correr con Sauber, después en 2011 volvió a McLaren, estuvo un año en HRT y cuando este proyecto terminó fichó por... Ferrari de la mano de Fernando Alonso.

“De parte de todo el equipo, doy la bienvenida a Jean-Eric; estoy seguro de que realizará una gran contribución a nuestro trabajo de desarrollo en el simulador”, comentó el Director General y Team Principal Maurizio Arrivabene. “Entrará en un programa destinado a mejorar ciertas áreas de importancia, renovando y fortaleciendo un grupo de profesionales ya talentoso y fuerte. Es todo un honor para mí entrar a formar parte de la familia Ferrari y del equipo más prestigioso de la historia de la Fórmula 1. El objetivo es común y no es otro que ayudar a la Scuderia a volver a subir al peldaño más alto del podio. Después de haber trabajado durante dos años en el simulador de uno de los mejores equipos de Fórmula 1 y haber corrido tres años con Toro Rosso, mi experiencia se sumará a los grandes esfuerzos que ya se están realizando con el fin de devolver al equipo a lo más alto. Tengo muchas ganas de que llegue el momento de ver hecho realidad mi sueño de entrar a formar parte de la Scuderia Ferrari, con la esperanza de contar con el apoyo de los Tifosi a lo largo de este viaje”. comentó el francés, Jean-Eric Vergne.




Fuente: Antena 3 / Formula 1