Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de diciembre de 2014

Ecclestone seguirá al mando de la Fórmula 1

El británico Bernie Ecclestone de 84 años, seguirá con el cargo de la gestión comercial de la Fórmula 1, según ha informado la empresa dueña de los derechos de la competencia. CVC Partners confirma que 'Bernie'vuelve a ser director y miembro del consejo de administración de Formula One Group, la matriz del holding de la empresa de CVC Parters que tiene los derechos comerciales de la F1. Bernie mantuvo la dirección ejecutiva de Delta Topco pero fue 'suspendido' como miembro del Consejo tras ser imputado por el tribunal de Múnich por corrupción y propuso el pasado enero ser apartado de forma oficial de su cargo -aunque continuó ejerciéndolo de facto- por dicho motivo. A comienzos de agosto, el británico pagó 100 millones de dólares para poner fin a un proceso que se le seguía en Alemania por presunto soborno.

El consejo de administración del Formula One Group, el conglomerado que administra la Fórmula 1, contará además con la incorporación del italiano Luca di Montezemolo, jefe de Ferrari entre 1991 y 2014. También se suma Paul Walsh, un ejecutivo del ámbito empresarial quien en algún momento fue mencionado como posible sucesor de Ecclestone. Tanto Walsh como Di Montezemolo entrarán en funciones a partir del inicio de 2015. Ecclestone dirige la Fórmula 1 desde hace décadas, aunque diversos procesos judiciales pusieron en riesgo su continuidad el último año.