Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

1 de noviembre de 2014

Nico Rosberg consigue la pole en Austin por delante de Lewis Hamilton. Fernando saldrá sexto

La clasificación de Estados Unidos ha sido testigo del nuevo enfrentamiento entre Lewis y Nico que en esta ocasión ha caído del lado del alemán con un crono de 1:36.067. La primera pole en éste circuilto. De anda le ha servido a Lewis Hamilton ser el mejor durante los tres Libres y en la Q1.Le han jugado una muy mala pasada varios fallos. No sólo dañó a las gomas, también a un Mercedes. El alemán fue el más listo.

Alonso quedó por delante de McLaren. Sólo él, Lewis y Ricciardo optan a llevarse la corona como el mejor piloto de esta temporada 2014. Precisamente Daniel se ha 'colado' entre Alonso y los imsuperables Mercedes y Williams. Fernando ha vuelto a mostrarse muy serio, y a pesar de tener un motor al límite al que no es buena idea exprimir demasiado, pudo mejorar en su segunda vuelta de Q3. Y menos mal, porque hastga se momento era noveno, con sólo Sutil por detrás.

Pero su tercer sector fue muy bueno. Fue suficiente para dejar atrás a Magnussen, a Button, a Raikkonen... Más o menos lo previsto, lo que se suponía sabiendo queSebastian Vettel sale desde el pit lane. Tampoco es que se esforzase demasiado en Q1, única ronda que vio pilotar al tetracampeón alemán. Cayó en ella, junto a Grosjean, Gutiérrez y Vergne.




Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario