Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

31 de octubre de 2014

Hamilton lidera los libres 2 por tan solo tres milésimas. Alonso tercero

Mercedes están muy fuertes. Lewis Hamilton ha superado otra vez a su compañero de equipo, Nico Rosberg, por tres milésimas. Fernando Alonso termino tercero a poco más de un segundo.

Ha habido mucha Igualdad entre los dos Mercedes en los Libres 2 porque tan sólo tres milésimas les han separado a Lewis Hamilton de Nico Rosberg.  Un respiro en la nuca, vamos. Eso en clasificación es mortal. A último momento pusieron el neumático blando. Los primeros en salir fueron: Button, Bottas y Grosjean. Pero Fernando sacó de sí lo mejor y haciendo magia. No sabemos cómo lo ha hecho, que ha conseguido estar por delante de otros pilotos con un monoplaza superior. Hizo un total de catorce vueltas. De nuevo quedó por delante de Raikkonen. Tuvo problemas con el embrague y además, que McLaren parece haberse desinflado respecto a lo visto en la primera sesión de entrenamientos. No hay que fiarse, ni de Williams, aunque Massa tuviera una salida de pista. Grosjean fue otro de ellos y se tuvo que sacar bandera amarilla. Red Bull trabajaban a destajo con el coche de Vettel pudiendo salir con los blandos sin pensarlo. Terminó último.




Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario