Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

2 de noviembre de 2014

Hamilton consigue la décima en una carrera con anécdotas. Fernando termina sexto

Lewis Hamilton ha conquistado tierras americanas, la décima!!! Una carrera con muchas anécdotas, quedando por delante de Nico Rosberg en segunda posición y Daniel Ricciardo tercero. Fernando terminó en una meritoria sexta posición.

Ya temíamos la salida y era de esperar. Nada más en la salida, a pocos metros, Adrián Sutil y Sérgio Pérez tuvieron un incidente y a Raikkonen le dieron por detrás. El Safety Car tuvo que salir y algunos pilotos decidieron pasar por boxes. A las pocas vueltas, Ricciardo pudo con Fernando y le adelantó, pero casi la lía en la siguiente vuelta, ya que por poco se come a Valtteri Bottas. Gutiérrez, Button, Vergne y Maldonado fueron investigados por exceso de velocidad con el coche de seguridad. Al final a Button, Gutiérrez y Magnussen, no le pusieron sanción, pero para el resto si con cinco segundos de Stop and go. Rosberg se quejaba de que su neumático izquierdo estaba ya para cambiarlo y no dudo en hacer su primera parada para poner el duro. Alonso también puso duro. En la vuelta 18, Hulkenberg se bajaba de su monoplaza y los comisarios sacaban bandera amarilla. Hamilton estaba a dos segundos de Nico Rosberg, pero saco sus armas y en seis vueltas le adelantó sin piedad. Solo le vasto ese adelantamiento. Por otro lado, Fernando peleaba con Button por la séptima posición y lo consiguió. El siguiente obstáculo fue Kévin Magnussen. En la vuelta 50, Fernando hizo una sorprendente vuelta rápida. Pudo con McLaren que es lo que se le pedía. Sí pudo ayudar, y ser la única alegría en Estados Unidos para Ferrari. Sólo él puntuó, porque Raikkonen, al verse envuelto en un toque entre Pérez y Sutil, acabó en el puesto trece. Así que otra vez todo dependió del bicampeón. Respondió de la mejor forma posible. Adelantando de manera magistral a Button y a Magnussen, y creando el espacio suficiente para que tras su segunda parada no tuviera problemas de encontrarse de nuevo con los de Woking.  Los dos Force India quedaron fuera de carrera y Sutil.

Ahora, una carrera menos para que termine el Mundial y más puntos de ventaja que tiene Hamilton para conquistar su segundo título. Lewis sigue con paso firme, suma su quinto triunfo consecutivo al vencer en Austin y ya suma 316 esta temporada.







Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario