Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

4 de octubre de 2014

Rosberg queda otra vez primero con Hamilon ausente. Alonso 3º

Nico Rosberg ha sido el más rápido en los últimos Libres y Lewis Hamilton ha sido segundo pero con el neumático duro, ya que con el medio sufría un accidente sin consecuencias, quedando fuera. Con todo eso, ha conseguido ser segundo por delante de con el medio. El asturiano ha vuelto a colocarse a la zaga de los Mercedes, seguido de los Williams y el Red Bull de Daniel Ricciardo, con Mclaren algo más lejos y luchando con Toro Rosso.



El cielo estaba ligeramente nublado y las condiciones eran buenas: 23ºC de temperatura ambiente y 36ºC de temperatura en pista. Los pilotos empezaron a salir con el neumático duro. El primero en salir fue Maldonado, en el cual dio una vuelta y al volvió quejándose de los frenos. Lewis Hamilton y Nico Rosberg se ponían de nuevo líderes con el neumático duro. El inglés marcaba un 1:34.210, a tres décimas de Rosberg. Alonso terminó la sesión en tercera posición a cuatro décimas del tiempo deHamilton. El asturiano se ha marcado una vuelta espectacular haciendo un gran tiempo y tan sólo los dos Mercedes han conseguido superar su crono. Los Toro Rosso parece que podrían luchar por meterse en el top ten, del que están bastante cerca también los Lotus. La noticia del día fue la marcha de Red Bull de Sebastian Vettel para el próximo año. No tuvo buena sesión al tener un problema de motor. En Ferrari también comunicaban problemas en el motor de Räikkönen y los mecánicos se ponían a trabajar. A falta de un cuarto de hora para el final, todos los pilotos salieron con el neumático medio que hasta el momento sólo había usado Vergne mejorando un segundo y unas décimas su tiempo con el duro. El primero en cazarlo fue Ricciardo era el primero en montar este neumático, seguido de los Mercedes. Rosberg marcaba un 1:33.228, mejorando casi un segundo. Hamilton se disponía a comenzar su vuelta cuando se salía en la curva dos y estrellaba su coche contra las protecciones. Se quedó sin probar el neumático. Vettel tampoco. Ha punto ha estado Maldonado de correr la misma suerte en el mismo sitio, aunque finalmente ha controlado el monoplaza. Fernando no pudo hacer mucho con éste neumático y los Willimas, Massa y Bottas quedaron cuarto y quinto respectivamente.






Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario