Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

3 de octubre de 2014

Hamilton termina por delante de Rosberg. Alonso se conforma con la 7º posición

En la segunda sesión ha habido de todo. Salidas de pista, accidentes, cuatro banderas amarillas y dos rojas..... pero lo que importaba era el cielo. Estaba muy muy nublado, casi negro. Llovió en los últimos quince minutos.  Esta vez ha sido Lewis Hamilton el más rápido con un crono de 1:35.078 imponiendose a Nico Rosberg y a Valtteri Bottas. Alonso ha terminado séptimo.

Fernando no pudo hacer lo mismo en la primera sesión, amenazando a los Mercedes. No fue de los que tuvo algún que otro accidente o salida de pista. No fue bien ni con la goma dura ni con la blanda, pero la gran noticia, es, que no ha podido batir a Kimi Raikkonen. El finlandés le ha superado por poco más de una décima. Entre los accidentes, fue Kobayashi el que empezó, le siguió unos problemas mecánicos de Vergne y terminó Gutiérrez.  Ricciardo no fue menos y dejó hecho polvo su RB10 tras una salida de pista inquietante cuando rodaba lentísimo en Suzuka. Todo el alerón delantero destrozado. Cual pieza para chatarra. Fueron unos cuantos los que tuvieron las salidas de pista. Magnussen, hasta levantó un poco de césped al pasar. Hamilton  no pudo evitar salirse del asfalto.

El duelo continúa entre los dos pilotos de Mercedes!!










Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario