Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

4 de octubre de 2014

Rosberg consigue la pole del GP de Japón con Alonso quinto

Nico Rosberg ha podido con su compañero de equipo por dos décimas y ha echo la pole en Suzuka. Fernando Alonso ha marcado el quinto mejor tiempo quedando por delante de Red Bull.

El alemán hizo una Q3 espectacular y su mejor tiempo fue de 1:32.506. Superó a Hamilton por poco más de dos décimas. Los Williams quedaron detrás de ellos y con bastante diferencia, Fernando Alonso ha conseguido superar a unos Red Bulls con configuración de agua y saldrá en la quinta posición. En la Q1 ha dado su brazo a torcer en el cuál Lewis Hamilton tuvo unos “problemillas”. Los eliminados fueron: los dos Lotus, Ericsson, Bianchi, Kobayashi y Chilton.
Verse detrás de su rival de casa y que la carrera será lo más seguro en mojado es lo que no le va a gustar. Fernando cumplió de sobra y puede que el Ferrari de sí para la carrera y ha terminado con el quinto mejor crono. Complicado era dejar atrás a los Williams y en su segundo intento con las gomas de la franja blanca en Q3 pudo mejorar su tiempo. Eso si, tiene detrás a los dos Red Bull. En cambio Lotus, siguen con problemas como siempre. Se quedaron fuera en Q1, y sólo fueron capaces de superar a los dos Marussia y a los dos Caterham. De hecho Pastor saldrá último por el cambio de motor, el sexto, con su correspondiente penalización de diez posiciones.

Todo se queda por decidir en la carrera y si el Tifón que amenaza con interrumpir, deja ver el espectaculo.








Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario