Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

3 de octubre de 2014

Rosberg termina primero en los Libres 1. Fernando tercero

El GP de Japón ha comenzado bajo la mirada del tifón Phanfone con bastante temor ha que no se pueda disputar la carrera. En los Libres 1 se ha visto el color plateado. La pelea era entre uno u otro y al final Nico ha sido el mejor con un crono de 1:35.461. Fernando terminó en tercer lugar.

Le ha metido más de un segundo a Kimi Raikkonen, Eso es un milenio, infinito, y eso que llevan el mismo coche. Parecen diferentes. Fernando ha sido en estos Libres la máyor amenaza de los Mercedes, y eso que ha superado a Williams y a unos Red Bull que estaban ausentes. Para Mercedes como si no tuvieran rival. Entre los dos hubo una diferencia de 0,151, pero el británico ha tenido algún que otro susto con su monoplaza, Pero fue Roberto Merhi el que protagonizó una salida importante. El joven español, se quedó a más de un segundo de Ericsson pero pudo sufrir un grave accidente tras su trompo. Bottas le esquivó por muy poco. En cambio, el joven promesa Verstappen, debutó en unos Libres de F1 con Toro Rosso, Terminó en el puesto doce, pero no pudo concluir los 90 minutos de la sesión debido a un problema en su motor a falta de pocos minutos para llegar al término de los entrenamientos. A Pastor Maldonado se le pondrá una sanción de diez puestos en la línea de parrilla al utilizar el sexto motor.









Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario