Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

31 de octubre de 2014

Hamilton lidera una primera sesión libre de lo más aburrida. Fernando 6º

El británico ha empezado mandando como casi siempre, bueno tanto él como su compañero de equipo. Le ha sacado casi tres décimas de diferencia a Nico Rosberg. Button tercero y Fernando Alonso sexto. Ya ganó hace dos años y estamos seguros de que querrá otra victoria más en tierras americanas. Mclaren han estado muy bien. Button ha sido tercero y Magnussen en una quinta posición.

A Ferrari le ha costado encontrarse. Ha sido suficiente para meterle nueve décimas a Kimi Raikkonen, que sigue estando ausente. Raikonnen llevó un cosa diferente en su monoplaza y Hulkenberg llevo un alerón delantero distinto al resto de los demás. Los dos McLaren quedaron por delante de él y con eso ya se dice todo. El mundial de constructores sigue en pie y se la están jugando. Williams ha vuelto ha quedarse atrás. Massa ha sido undécimo y Bottas ni ha corrido, porque su lugar lo ha ocupado un Felipe Nasr que no ha desperdiciado la ocasión para lucir sus habilidades. Octava plaza para él. Hoy hemos vivido una sesión de lo más extraña que se haya visto. Sin Caterham, sin Marussia. Y un Vettel, que ha estado presente aunque no vaya a participar en la carrera por poner el sexto motor. A Button, le han puesto una sanción de cinco puestos en parrilla por cambiar la caja de cambios también. Los pilotos de Mercedes fueron los primeros en marcar tiempo. Cuando Fernando pisó pista, se puso tercero. De ahí, pocas noticias hubo. En Red Bull, Horner confirmó que Vettel participará al menos en la Q1. A falta de veinte minutos, Ferrari le cambiaron el alerón delantero a Alonso dos veces. Nasr y Verstappen estuvieron presentes en los Libres 1 e hicieron una buena sesión. Nasr quedó octavo y Verstappen décimo. Pastor maldonado no se libró de una derrapada.










Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario