Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de septiembre de 2014

Libres 3. Una de cal y otra de arena para Mercedes. Alonso espectacular quedando 2º

Una de cal y otra de arena para Mercedes. Hamilton terminó la sesión en primera posición y Rosberg no probó pista. Alonso espectacular quedando 2º.

Fernando salió a los cinco minutos de apagarse el semáforo en verde con neumático duro para hacer la vuelta de instalación. Los primeros minutos hubo poca actividad. Button, que estaba aprovechando que iba primero, hasta que vino el coco de Mercedes, los Williams. Bottas se puso primero 1:26:693. Alonso se puso quinto en la primera vuelta, pero a la siguiente ¡¡¡clavo justo el tiempo de Bottas!!! En Mercedes tienen una de cal y otra de arena. Rosberg no piso pista al tener un problema en la caja de cambios. Le desmontaron todo el coche. Hamilton tuvo una salida de pista pero cada vuelta que hacía iba bajando el tiempo hasta llegar a la primera posición. Sergio Pérez se quedó parado en pista. Bandera amarilla. Vettel no fue menos y también tuvo que reponer la caja de cambios. Kvyat tendrá una sanción de diez puestos en clasificación por usar el sexto motor ayer en los segundos libres. Es el primero que utiliza todos los motores.

Se avecina una clasificación de lo más complicada con Mercedes con un pie dentro y otro fuera. Alonso que parece que no le esta yendo mal y el Bottas que se asoma.








Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario