Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de septiembre de 2014

Hamilton consigue nueva pole después de ocho carreras. Alonso sale séptimo

El británico Lewis Hamilton ha vuelto a conseguir una nueva pole después del Gp de España. 1:24:109. Ese fue el mejor tiempo pasra ser exactos. Por fin ha podido con Rosberg y le ha ganado la partida. Alonso, sin ningún síntoma de mejoría ni de ventaja, ni tan siquiera ni un milagro ante los tifosis, saldrá desde la séptima posición. 

Y ya es decir, porque Raikonne cayó en la Q2 y Fernando hizo todo por estar en la Q3. Por suerte tienen a Fernando, mirándolo de alguna forma. No puede batallar con Mercedes teniendo un monoplaza así y de poca potencia. Hamilton solo falló en los Libres 2 con problemas mecánicos. Rosberg no iba mal encaminado para conseguirla pero en el segundo sector era su punto débil. Williams también lo intento durante toda la clasificación pero ahí estuvieron como lo ha echo en otras clasificaciones. 

En la Q1 quedaron eliminados: Maldonado, Grosjean, Kobayashi, Bianchi, Chilton, y Ericsson. En la Q2 Raikonnen abortó su última vuelta por un error. Saldrá 11º. En la Q3 los eliminados fueron: Kvyat, Raikonnen, Vergne, Hulkenberg, Sutil y Gutiérrez. Eso si, Vettel pudo otra vez con Ricciardo, porque llevaba una racha muy mala quedando detrás de él. Los McLaren esta vez estuvieron muy bien y no decepcionaron. Sergio Pérez superó a su compañero de equipo Nico Hulkenberg. 

Los últimos en la clasificación fueron los pilotos de Caterham y Marussia. 



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario