Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de septiembre de 2014

Mercedes siguen imbatibles a pesar de los problemas. Alonso otra vez cuarto

Alonso ha mejorado en la segunda sesión de entrenamientos. Los Ferrari quedaron por detrás de los Mercedes. Rosberg, el mejor con un 1:26.225 y  Hamilton casi noqueado. El español quedó a cuatro milésimas de Rosberg. Ambos pusieron neumáticos duros.

Rosberg notó el cambio de los neumáticos porque con la goma más blanda que ha traído Pirelli, a Alonso se le vino encima Kimi  Raikkonen. Hamilton esta vez se le puso la cosa difícil. Tuvo problema hidráulico que le hizo perderse una hora de sesión. Poco pudo hacer cuando quiso salir por el tráfico que había. Los demás tuvieron una distancia considerable. Con Ferrari tras ellos, mucha atención hay que prestar a la batalla que se puede abrir entre los dos monoplazas de la 'Scuderia' y los Williams, los Red Bull... y los McLaren. Los británicos se han sumado a la fiesta y están yendo tremendamente rápido en Monza, y tanto Massa como Bottas parecen estar guardándose algo para cuando comience la hora de la verdad.