Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de septiembre de 2014

Libres 1. Hamilton el más rápido. Alonso cuarto

Como ya sabemos, el circuito de Italia siempre es exigente, como el público "Tifossi". En los libres 1, Lewis ha sido el mejor con u n 1:26:187. Seguido de él, fueron Jenson Button y Nico Rosberg. Eso si, en esta sesión hemos tenido bastantes españoles. Han rodado con Fernando, Juncadella con Force India y Roberto Merhi con Caterham.

Alonso fue el cuarto mejor crono. En una de sus vueltas perdió el control del coche y se salió de pista. Esperemos que en Italia den buen espectáculo y agrade a la afición. No les quedan más remedio que ar un paso más grande, ya que todavía no levantan cabeza. Kimi quedó por detrás de él a unas tres décimas de él. En cuanto a Mercedes, no hay que hablar mucho porque se acaban los adjetivos para ellos, eso si, dependiendo de como termine las carreras porque aunque digan que pasan página por los diversos enfrentamientos, no se puede decir que la cosa sigue caliente. Siguen siendo imbatibles desde la primera carrera. Pero en los libres siempre hay algún que otro contratiempo, como salidas de pista, que es lo que le pasó al británico. Por otro lado, Magnussen se le soltó el reposa cabezas. A Vettel le cambiaron el chasis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario