Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de septiembre de 2014

Batacazo de Ferrari en Italia. Hamilton consigue la victoria

Hamilton ha conseguido una nueva victoria ante los tifosis después de la espina que tuvo en Bélgica. En cambio, Ferrari ya tuvieron el primer chasco. Fernando tuvo su primer abandono de la temporada. Ahora Hamilton le ha recortado 7 puntos al lider de la clasificación, Nico Rosberg.

A las pocas vueltas, Hamilton se quejaba de que le fallaba el Ers. Ahí empezaron los bailes de posiciones. Magnussen fue el que iba bajando. Alonso no podía adelantar, no tenía velocidad punta. Rosberg tuvo un despiste y se saltó toda la chicane perdiendo bastante tiempo y a las vueltas siguientes. A Hamilton también le pasó pero supo resolver los problemas que tenía y poco a poco fue remontando. El coche de Fernando poco estaba haciendo para poder correr lo que quisiera. Bottas venía como una bala y le adelantó como era de esperar. A mitad de carrera, el británico hizo su parada, una después que su compañero de equipo. Salió justo por detrás de él.   La parada que hizo Fernando fue mala y perdió la posición ante Sergio Pérez. Luego paro Raikonnen, que se puso detrás de Alonso. El asturiano tuvo la mala suerte de abandonar en la vuelta 30. No abandonaba desde el Gp de Malasia del año pasado, 29 carreras para ser exactos. A Kevin Magnussen le pusieron una sanción de 5 segundos de Stop and Go por un incidente que tuvo con Bottas. A Gutierrez se le salió la rueda derecha trasera y tuvo que ir a boxes. Luego vinieron las luchas por querer sumar puntos. Hulkenberg con Kvyat y Raikonnen con Ricciardo. También Pérez contra Button.

Próximo Gran Premio, Singapur




No hay comentarios:

Publicar un comentario