Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de septiembre de 2014

Fernando el más rápido en los primeros libres

Qué mejor comienzo que ver a Fernando Alonso por delante de los dos Mercedes con su mejor tiempo en 1:49.056. Ante las críticas, el responde de esa forma, superándose a si mismo haciendo buenos tiempos. Quedó por delante de Mercedes y eso ya es decir mucho. Segundo Nico Rosberg y tercero Lewis Hamilton. Un suspiro de diferencia hubo entre ellos dos. Esta vez Vettel ha quedado por delante de su compañero de equipo, un logro ya que le esta costando mucho. 

Estamos en Marina Bay, un circuito técnico y de piloto. Con mucha potencia. Cualquier error que se cometa, dices adiós. Peor que en Mónaco si se puede decir y si se puede comparar una milésima. Kimi Raikkonen, quedó a más de un segundo y medio y vió su neumático delantero derecho echaba fuego. Los Williams han estado muy escondidos y no sabremos si estarán en la lucha por el podio. 





Antena 3 / Formula 1