Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

18 de septiembre de 2014

Neumáticos blandos y superblandos para Singapur

Los neumáticos blandos y superblandos estarán presentes en el gran premio de Singapur. Pirelli optó el año pasado por los superblandos y medios pero después de las críticas que ha habido han cambiado de idea.

Paul Hmbery, el responsable de Pirelli, explica la decisión: "la naturaleza única de una carrera nocturna tiene obviamente un impacto en los neumáticos, y hemos seleccionado los dos compuestos más blandos de la gama por su rápido calentamiento y su elevado nivel de agarre mecánico: características vitales en un círculo urbano. Estos son, en realidad, un nivel más blando que el año pasado, cuando escogimos el medio y superblando, así que deberíamos ver algunas estrategias de neumáticos interesantes, con equipos aprovechando el máximo el rendimiento que ofrecen".





Antena 3/ Formula 1