Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de septiembre de 2014

Fernando termina 2º en los Libres 2 . Hamilton primero

En los segundos libres ya pudimos ver como es la noche en Singapur y todo iluminado de focos. Esta vez fue Lewis Hamilton, el que comando los libres con un crono de 1:47.490, por delante de Fernando Alonso, que se ha quedado a poco más de una décima.

La primera vuelta de Hamilton no la hizo bien con el neumático superblando en el  último sector, pero lo consiguió. El Ferrari de Alonso no llevaba mucho combustible, y aún así quedó en una buena segunda posición. Rosberg acabó 13º por culpa del acidente que tuvo Maldonado al darse contra el muro y provocar una bandera roja. Iba a salir justo en ese preciso momento. Un verdadero caso para el equipo Renault que no le esta llendo nada bien ya que sus dos pilotos no paran de estar fuera de carrera. Cuando no es uno, es el otro.... A medida que avanza la sesión, los pilotos usaron primero los neumáticos blandos y luego los superblandos a falta de media hora. Kobayashi tuvo una salida de pista y el tetracampeón tuvo problemas con el motor y se quedó sin salir, como un niño esperando una piruleta en la puerda del colegio. Un año fatídico para él y en el cuál, olvidarlo.

Mañana se verá quién se lleva el gato al agua en la clasificación.










Antena 3 / Formula 1