Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de junio de 2014

Williams da la sorpresa. Bottas acaba en lo más alto por delante de

Williams ha dado un golpe de autoridad en los últimos entrenamientos libres. Se han impuesto al todo poderoso Mercedes y ya no se ve el color plateado por la zona de arriba. Bottas termino como el más rápido. Hamilton segundo y Fernando sexto.

Fernando empezó dando la vuelta de instalación y Magnussen fue el primero en marcar el primer tiempo. Poco a poco, los de Williams iban rebajando sus tiempos para colocarse en las primeras posiciones. La primera vuelta de Alonso fue a parar en la tercera posición a 0,135 de Bottas. Los de Red Bull parecían ausentes. Vettel en su primera vuelta solo hizo que se colocara de forma provista en la octava posición. A mitad de la sesión, los pilotos ya iban poniendo los neumáticos superblandos y ha falta de 5 minutos, Fernando se pudo poner primero provisionalmente con un tiempo de 1:10.054, pero Bottas no se conformaba y acabó la sesión como el más rápido. Mercedes han tenido problemas. Rosberg ha tenido fallos, sobre todo con el superblando, que decía que no se encontraba a gusto con ello. Hamilton casi igual. Aunque Fernando acabara sexto, no esta tan lejos de Mercedes y Williams. Para Red Bull no les están llendo bien en su casa.

Habrá que ver como les van en clasificación y quien se lleva el gato al agua en la carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario