Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de junio de 2014

Massa consigue la increíble pole del año Con Bottas 2º. Alonso saldrá 4º.

Massa ha conseguido espantar a Mercedes y de que manera. Quien se lo iba a decir. Hamilton cometió otro fallo y se lo puso en bandeja al brasileño. Bottas saldrá 2º y en 3º posición, Rosberg. Alonso saldrá desde la segunda línea de parrilla, en 4º posición.

En la Q1 los pilotos perdían sus tiempos por exceder los tiempos en la curva 8. Ferrari salieron a falta de tres minutos porque no se fiaban por si caían eliminados. Los eliminados fueron: Sutil, Gutierrez, Bianchi, Kobayashi, Chilton y Ericsson. Hamilton fue el más rápido, mientras que Fernando no tuvo una buena Q1 y se quedó decimotercero.

En la Q2, Fernando tuvo un despiste y se salió de pista. Vettel y Raikonnen peligraba pasar a la Q3, pero al final el alemán no logró pasar. Un desastre para Red Bull. En la primera posición, acabó Rosberg con Fernando sexto. Los eliminados fueron: Pérez, Button, Vettel, Maldonado, Vergne y Grosjean.

En la Q3, ha hubo un par de salidas. Una de ellas, Hamilton que se salió dos veces. La segunda fue en la curva 8 sin poder marcar tiempo y justo en el último momento que le costó muy caro conseguir su quinta pole del año al hacer un trompo. Ferrari se pudo guardar un juego de neumáticos superblandos. Massa, que estaba pole, no se le escapó para conseguirla. No lo hacía desde 2008 en su casa, en el Gp de Brasil.

El doblete de Williams para la carrera de mañana esta más que asegurado si no comente ningún error. Hagan sus apuestas







Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario