Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de junio de 2014

Hamilton, el primero en los segundos entrenamientos libres. Fernando otra vez 3º

En estos segundos entrenamientos libres, Hamilton ha sido el mejor y esta vez, su compañero de equipo, Nirco Rosberg ha sido segundo. Fernando se ha quedado otra vez 3º.

Raikonnen empezó mandando la sesión y se ponía líder provisional. A la media hora de la sesión, Alonso dio siete vueltas y se fue directo a boxes. Grosjean tuvo una salida de pista y casi pisa la hierba. El primero en montar el neumático superblando fue Magnussen. Alonso también los puso. Dio once vueltas con ellos. Tuvo Graining en el neumático trasero y tuvo un pequeño bloqueo. La nota importante de esta sesión, fue que Alonso tuvo exceso de velocidad en el pit lane y le pusieron una multa de 1000€.  Hamilton comunicaba a su equipo que tenía problemas de potencia. La cosa es que ha sido casi de lo mismo que en la primera sesión.

Por otra parte, la FIA mantiene la sanción a Pérez de cinco puestos en la parrilla de salida.