Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de junio de 2014

Mercedes sigue imparable con Bottas por medio. Alonso acabó 5º

Parecía que íbamos  a ver otra carrera para que no fuera monótona como hasta ahora, pero no fue así. Rosberg ha conseguido su tercera victoria de la temporada y junto a él, ha subido Hamilton en segunda posición y un gran Valtteri Bottas, 3º. Fernando, que se ha tenido que conformar con la 5º posición haciendo una gran carrera. El color plateado sigue estando presente por mucho que Williams jugaran sus mismas cartas.

En la salida, Massa defendía su primera posición mientras que en la segunda vuelta, Hamilton le pasó como un misil a Fernando y en 5 vueltas recuperó cuatro posiciones. A Vettel se le paró el coche durante un momento, pero pudo seguir aunque luego tuvo un incidente con Gutiérrez. No duró mucho porque tuvo que abandonar al final. Las primeras paradas en boxes las hicieron: Hulkenberg, Kvyat, Magnussen y Ricciardo. La de Massa no fue nada buena porque Hamilton le pillo cuando salía del Pit Lane. A Gutiérrez le pusieron un Drive Trhough por que se quedó parado en pit lane. Kvyat tuvo un problema y se salió de pista provocando que se sacara la bandera amarilla. Bottas tenía su oportunidad de ganar su primera carrera deportiva, pero tenía delante suyo a Rosberg. Alonso se puso sexto tras su segunda parada y tenía por delante suyo a su excompañero de equipo, Massa. Poco a poso se iba acercando pero no pudo ser al final. No fue superior. Lo mismo que Hamilton, que tampoco pudo con su propio rival de equipo, Rosberg. A pesar de ello, Fernando se ha sentido orgulloso de la carrera que ha echo hoy y la verdad es que si que hizo una buena actuación. Pudo rodar en el mismo tiempo que Mercedes. Para Red Bull sigue siendo un quebradero de cabeza desde que empezó el mundial. Sobre todo hoy, que el alemán tuvo que abandonar y Ricciardo terminó consiguiendo tres puntos. Los que abandonaron la carrera fueron: Vettel, Vergne por problemas en sus frenos y Kvyat por una salida de pista.

El próximo destino es en Gran Bretaña dentro de dos semanas.








Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario