Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de junio de 2014

Los primeros entrenamientos libres lo ha liderado el equipo Mercedes

Ahora toca Austria. Ese circuito que no volvía en el calendario desde hace 11 años. La casa de Red Bull. Mercedes les dejaron frío por mucho calor que hiciera, porque los entrenamientos libres, lo lideraron ellos. Nico Rosberg fue el primero, con un tiempo de 1.11.295 y Lewis Hamilton segundo, a 0,140 milésimas de su compañero. Parece que quieren quitarse la pequeña espina que tuvieron en Canadá trás el abandono del británico y la segunda posición del alemán. Fernando ha estado bien y ha acabado 3º a 0,311. No quiere dejar de quitarles el ojo. 

Los primeros en marcar tiempo fueron Mercedes, como no. Ericsson tuvo un pequeño problema en los primeros quince minutos. Se sacó bandera amarilla. Fernando cuando salió, marco un tiempo que le dejaba en tercera posición. Iba muy bien los tres sectores. A poco más de 15 minutos, la lluvia empezó a interrumpir la sesión. Todos los pilotos se quedaron en sus respectivos garajes. En cuanto paró de llover los pilotos volvieron a rodar. Vettel salvó un accidente que podía haber sido fuerte en la última curva al llegar a meta. Trompeó tres veces y a estuvo a escasos metros del muro. Hubo unos cuantos más que tuvieron una pequeña salida de pista. Eso si, Red Bull no tienen que dormirse por que parece que a Williams le han puesto pilas Duracell. Massa acabó la sesión en la 4º posición Bottas en la 7º. 

Mañana hay que volver a mirar al cielo porque se prevé lluvia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario