Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de mayo de 2014

Mercedes ocupa las dos primeras plazas y Fernando termina 4º en los primeros libres

Mercedes siguen estando imparables. Hamilton se ha colmado en la primera posición con un tiempo de 1:28:271 y en la segunda Rosberg. El tercero fue Ricciardo. Alonso acabó 4º a 0.659. En las últimas posiciones fueron para los piltos de Caterham y para Max Chilton.

Para Mercedes no hay nada que les tenga miedo. Ni los muros del gran Mónaco. Hamilton sigue siendo mejor queMientras, Fernando ha acabado en una meritoria posición para como estan llendo y encima aqui en Mónaco. Le ha sacado poco má de una décima al tetracampeón Sebastian Vettel que acabó la sesión por detrás de él y esque a rozado mucho el muro. Le ha tenido bastante lejos a su compañero de equipo. Raikonnen, unas cinco décimas. Ricciardo puede ser el obstáculo para meterse por medio de Mercedes y si Fernando tiene una buena clasificación, también no se le puede excluir. Es que se ha vuelto a ver que es mejor que Vettel. La sorpresa la dieron los pilotos de Renault. Grosjean y Maldonado no han tenido ningún aciddente y han quedado en la zona media de la tabla, 13 y 14º respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario