Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de mayo de 2014

Alonso da caza a Mercedes en los segundos libres

Fernando ha estado a gusto en los segundos entrenamientos libres a pesar de la lluvia y de la poca actividad que hubo. Su mejor tiempo fue de 1:18:482. Seguido de él, quedaron Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Era algo insólito ver al español ahí arriba. Quien lo iba a decir. La protagonista fue la lluvia. Se preveía que iba a llover y así fue y solo en la parte final de la sesión, en la última media hora, se pudo rodar con intermedios y por último los neumáticos de seco. Tardaron mucho en que los pilotos salieron a pista. No querían arriesgarse. Raikonnen solo dio cuatro vueltas al tener un problema con la caja de cambios. Alonso poco a poco iba mejorando. Antes de acabar en lo más alto, estaba tercero detrás de Button y Vergne y a falta de diez minutos, puso los neumáticos superblandos. Magnussen tuvo que saltar por encima de la chicane y Ericsson provocó una bandera amarilla en la entrada del túnel. Un mal sitio para quedarse parado.

El sábado los últimos entrenamientos y la clasificación.