Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de mayo de 2014

Previo al GP de Mónaco

Ya llega el GP de Mónaco. La ciudad del glamour y del lujo. El año pasado,  la pole la hizo Nico Rosberg y el podió fue con Rosberg en primera posición seguido de los pilotos de Red Bull, Vettel y Webber. Alonso terminó 7º. Es el que más podio ha echo en éste circuito, 4. Su primera victoria fue en 2006 con Renault y en 2007 consiguió hacerse con la pole y ganarla. Esta a una victoria de hacer historia de conseguir tres victorias con tres equipos diferentes. Además, que también es el piloto que más posiciones a remontado, 18 nada más y nada menos. 

Pirelli ha confirmado que llevarán los neumáticos blandos y superblandos. Lo más seguro que los pilotos harán una sola parada. Es el circuito más lento de todos al ser urbano y bastante estrecho. La salida del túnel lo han asfaltado. 


Fuente: Antena 3/ Formula 1