Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de abril de 2014

Declaraciones de Fernando después de la clasificación

Fernando ha comentado trás la clasificación, que es un buen resultado: Es un buen resultado y que no hay que perder el tren de los líderes. Si nos pasa Massa, Hulkenberg y el resto, nos podemos meter en batallas que nos hagan dejar de luchar la posibilidad de podio. El crono ha sido complicada, como siempre que llueve, por que no sabes que neumáticos poner.

Sobre el monoplaza: sabemos que todavía no estamos al nivel donde queremos, pero hemos dado un pasito y ojalá podamos verlo en carrera. Ante la victoria del año pasado: es muy difícil de repetir, aunque imposible no hay nada en el deporte, pero sería muy extraño ganar, habría que frotarse los ojos. Vamos a ir paso a paso, lo que queremos es acercarnos a los mejores y no perder el tren de los líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario