Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de abril de 2014

Clasificación: Hamilton se hace con la pole. La cuarta en este circuito. Fernando saldrá 5º

Hamilton se hace con la pole como ya la consiguió el año pasado. Ya lo conoce muy bien el circuito y es la cuarta vez que la hace en Shanghái (2007, 2008 y 2013). Junto a él, el equipo Red Bull, Vettel y Ricciardo. Rosberg. Alonso saldrá quinto, el número que le sigue acompañando hasta ahora. Peleó hasta el final.

En la Q1 empezó lloviendo y la niebla se unió con ello con poca visibilidad. Hubo unas cuantas salidas de pista. Todos llevaban neumáticos extremos menos Kobayashi, Ericsson y Vergne. Hamilton acabó en lo más alto y Alonso, octavo. Los eliminados fueron: Gutiérrez, Kobayashi, Bianchi, Ericsson y Chilton.

En la Q2 Fernando salió con neumático intermedio. Al hacer su vuelta se puso en segunda posición. Raikkonen no encontraba su sitio. Estaba séptimo a un segundo de su compañero de equipo. Peligra pasar a la Q3. Hamilton acabó otra vez en primera posición y seguido de él, Vettel. Alonso quinto. Los eliminados fueron: Raikkonen, Button, Kvyat, Sutil, Magnussen y Pérez. Es la segunda vez que Raikkonen no entra en la Q3.

En la Q3, llegaba la hora de la verdad y cada vez llovía más. El tiempo no estaba para preocuparse, pero Vergne, Bottas y Hulkenberg pusieron el neumático de lluvia extrema. En los últimos minutos muchos nervios. Muchos bajaban el tiempo. Rosberg lo bajó pero pudo con Vettel, pero Ricciardo le superó a su compañero. Al final, Hamilton fue el que se llevó el gato al agua y nunca mejor dicho. Cuando hay lluvia, es impredecible decir algo ya que hay que tomar precauciones.

Mañana, el previo a las 7:30 y la carrera, a las 9:00!!!