Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de abril de 2014

Hamilton consigue otra victoria seguido de Rosberg. Alonso consigue el deseado podio

El británico ha conseguido su tercera victoria consecutiva y la cuarta para el equipo Mercedes. su 25º victoria!! No hay otro nombre que ése. La segunda posición fue para Nico Rosberg y Alonso consiguió la tercera posición en una gran carrera que casi termina en un chasco en la primera vuelta. El primer podio de la temporada. 

La salida fue muy interesante. Alonso tocó con Massa y casi le costó abandonar. Massa tuvo que ir a boxes para cambiar y sus mecánicos tuvo tal lío que estuvo ahí parado por lo menos dos minutos. En las primeras vueltas, Fernando luchó con el tetracampeón. Así estuvieron durante media carrera.  En las primeras paradas, Vettel al hacer la suya, Alonso pudo adelantarle justamente cuando el alemán salia del pit lane. Más adelante, Rosberg luchaba por el tercer puesto. Ricciardo también venía por detrás. Poco a poco, Ricciardo se acercaba a Vettel. Una bonita lucha entre los dos, pero el alemán iba muy lento. El segundo puesto también se estaba luchando a muerte. Grosjean abandonó y se tuvo que sacar la bandera amarilla. Sutil también. Ellos dos fueron los únicos que abandonaron. La segunda para de Fernando fue muy rápida y muy buena. Vettel se quejó por el adelantamiento de Kobayashi. Alonso que iba segundo, se le escapó esa posición al adelantarle Rosberg que no tuvo problemas para ello. Un misil!!!! Ahora solo tenía que defender la tercera posición ya que Ricciardo venía a todo meter y cada vuelta le iba quitando tiempo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario