Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de febrero de 2014

Vuelve los test!!!! Esta vez en Baréín, del 19 al 22

Vuelve los test!!!! Esta vez en Baréín, del 19 al 22. Empezarán a las 07:00 hasta las 16:00, hora española.

La alineación de éstos días es esta:


                         19 febrero          20 febrero         21 febrero        22 febrero

RED BULL            Vettel                  Vettel                  Ricciardo              Ricciardo
MCLAREN          Magnussen        Magnussen                Button                   Button
FERRARI             Alonso                Alonso                Raikkonen             Raikkonen
MERCEDES         Hamilton            Rosberg               Hamilton                Rosberg
LOTUS              Grosjean                Grosjean              Maldonado        Maldonado
WILLIAMS     Por confirmar     Por confirmar       Por confirmar      Por confirmar
F. INDIA            Hulkenberg         Hulkenberg              Pérez                    Pérez
SAUBER            Por confirmar    Por confirmar     Por confirmar         Por confirmar
TORO ROSSO      Kvyat                 Vergne                   Kvyat                 Vergne
CATERHAM        Frijns               Kobayashi              Ericsson              Kobayashi
MARUSSIA         Bianchi                 Chilton                    Chilton               Bianchi



Aquí estarán sometidos a altas temperaturas y será una oportunidad para comprobar si Renault ha resuelto los problemas de propulsor que les afectaron a sus tres clientes, entre ellos al gran equipo Red Bull. El nuevo Red Bull RB10 Renault sólo pudo dar 21 vueltas en los cuatro días de test de Jerez, en donde los problemas de sobrecalentamiento, y algunos con el 'software', fueron el dolor de cabeza del equipo. En Baréin, el alemán rodará los dos primeros días y será relevado los dos últimos por el australiano Daniel Ricciardo. Los equipos con motores Renault completaron en Jerez sólo 151 vueltas entre todos ellos, por las 875 de Mercedes y las 444 de Ferrari. Y ninguna de esas 151 vueltas fueron competitivas.

Además de Red Bull, los otros equipos clientes de Renault afectados en los test de Jerez fueron Toro Rosso y Caterham. Otro cliente de Renault, el equipo Lotus, que no pudo acudir a los test de Jerez, sí estará esta vez en los de Baréin. El francés Romain Grosjean será el encargado de pilotar el E22 el miércoles y el jueves. El viernes y el sábado será el turno del venezolano Pastror Maldonado, que se estrena en su nuevo equipo, al que llegó tras su paso por Williams. El caballino rampante se han mostrado satisfechos con la temperatura que marcaba el circuito,  alrededor de 20 grados aunque han informado de que soplaba viento fuerte en Shakir que arrastraba arena al asfalto, lo que podría dificultar la marcha de los coches. Fernando Alonso será el primero en trabajar y Kimi Raikkonen, lo hará el viernes y el sábado. Una vez concluya estos entrenamientos, las escuderías volverán a tener cuatro días de ensayos del 27 de febrero al 2 de marzo. Serán las últimas jornadas de pruebas antes del comienzo del campeonato.



Fuente: Antena3 / Formula 1