Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de febrero de 2014

Día 1. Test de Bareín

Primer día de test después de los anteriores en Jeréz. Buen tiempo aunque con algo de aire, un problema para los monoplazas. Se retrasó media hora y los primeros en rodar fueron el equipo Lotus. Fernando tuvo problemas al empezar, ya que desprendió una cantidad de humo de su monoplaza, pero de vuelta Ferrari montaron placas de sensores en el F14T. Se esperaba al equipo Red Bull para ver si ésta vez evolucionaba algo tras los problemas en los test en Jerez. Vettel tardó mucho en hacerse ver en pista. Su primer tiempo fue de 1:45:095 s. Aquí tampoco les han ido bastante bien, aunque claro están algo mejor.

Adrián Sutil fue el primero en marca tiempo con 1:43.501s, pero Hamilton se lo arrebató cuando salió a rodar. 1:40:625 s. En ese momento, Fernando Alonso fue el que marcó el segundo mejor tiempo en 1:41:667 s.  Poco a poco la temperatura iba subiendo hasta alcanzar los 20 grados. A lotus se les pudieron ver tras no estar en Jerez. El piloto Adrián Sutil hizo que se sacara la segunda bandera roja después de  la primera que provocó Alonso a los pocos minutos de salir a pista por una pequeña fuga de aceite Poco después de salir a pista Daniil Kvyat ocasionó la tercera bandera roja de la mañana. Lotus han configurado la parte trasero tal y como se ha diferenciado al del año pasado. Hoy los equipos se han centrado en el control de sistemas, mediciones aerodinámicas y puesta a punto de los distintos monoplazas. FelipeMassa estuvo más en el garaje que en pista. Solo dio cuatro vueltas al trazado.


TIEMPOS DE LA SESIÓN EN BARÉIN

1º Nico Hulkenberg (Force India) 1'36"880 (74 vueltas)

2º Fernando Alonso (Ferrari) 1'37"879 (63 vueltas)

3º Lewis Hamilton (Mercedes) 1'37"908 (74 vueltas)

4º Kevin Magnussen (McLaren) 1'38"295 (79 vueltas)

5º Sebastian Vettel (Red Bull) 1'40"224 (14 vueltas)

6º Adrian Sutil (Sauber) 1'40"443 (78 vueltas)




Fuente: Antena 3/ Formula 1







No hay comentarios:

Publicar un comentario