Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de noviembre de 2013

Webber el primero en los últimos entrenamientos. Fernando no salió por precaución

La  lluvia seguia sobre el cielo de Brasil. A falta de 20 minutos de sesión, el agua dio un respiro. a pista. Webber fue el que marcó el mejor tiempo con un 1:27.891 seguido de Romain Grosjean y de Heikki Kovalainen. El sábado la cosa fue a peor... o a mejor. Con lo poco que ha podido hacer Ferrari, guardaron unos juegos de neumáticos extremos por si en clasificación cae incluso más lluvia en pista en la lucha por la pole. Alonso completo su vuelta de instalación, que de seguir la pista así en esas condiciones poco veríamos en pista. Y así fue, así fue hasta que dejó de llover y hasta que el agua dio un respiro para calzar unos intermedios en sus monoplazas y para empezar a bajar algo unos tiempos que todavía no se asoman a lo que Nico Rosberg hizo en los Libres 1.

Si el viernes fue Alonso el que cambió los neumáticos azules por las verdes, en esta ocasión ha sido Mark Webber. El australiano mejoró en mas de un segundo y medio el tiempo de Hamilton con extremos y cuando lo vieron todos fue cuando empezaron a salir a pista... a falta de siete minutos para que el cronómetro se pusiera a cero. Alonso no marcó tiempo. En esos minutos restantes no se le vio. Un riesgo para la clasificación, pero mirándolo por otro lado, han ahorrado un juego de neumáticos. Tampoco Felipe Massa salió a pista. No fueron los únicos, ya que Sebastián Vettel también se quedó en el box quedando en un extraño puesto 17, con los extremos claro. Ahí fue cuando Mark Webber marcó el mejor tiempo de la última sesión de entrenamientos. El australiano fue el primero en rodar con intermedios y el primero en la lista de tiempos justo por delante de un Grosjean al que le costó adaptarse a las condiciones climáticas y de un Kovalainen que está dejando un buen sabor de boca en Lotus.Buen sabor puede dejar la clasificación. Buen sabor al menos en lo relativo a una emoción que parecía haberse diluido en las últimas pruebas del Mundial. La lluvia puede endulzar la última pelea por una pole que dependerá o que puede depender más de una decisión acertada en el momento justo que de tener un monoplaza superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario