Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de noviembre de 2013

Libres 2. Rosberg lidera los segundos libres. Fernando termina undécimo

Rosberg lideró los segundos libres seguido de Red Bull, Vettel y Webber. Fernando termina undécimo.

Los libres 2 empezó diluviando. Caía de lo lindo. Los pilotos aguardados en sus boxes esperaban a que apaciguara un poco la lluvia. Los primeros en salir, un Marussia y Kovalainen. Ya poco a poco iban saliendo. Los siguientes fueron Webber y Rosberg. Ya cuando faltaba una hora, Fernando salió a con neumático intermedio a comprobar el estado de la pista. Se puso tercero provisionalmente.

La pista estaba llena de agua y casi todos patinaban. Hamilton fue uno de ellos. Fernando salió cuando faltaba siete minutos e hizo un par de vueltas. La pista mejora y Vettel marcó un tiempo de 1:27.993, pero Rosberg le quitó la primera plaza.

La cosa va a estar difícil en la clasificación y también en carrera. La lluvia seguirá amenazando.