Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de noviembre de 2013

Otra pole más para el alemán Sebastián Vettel. Fernando con su mejor clasificación del año, saldrá tercero

Otra pole más para el alemán. La última del año para rematarlo, la novena de la temporada. En segundo lugar fue para Rosberg, y el tercero, para un gran Fernando que saldrá desde la tercera posición. La última vez que salió desde esa posición fue en Baréin. Chapó. Felipe Massa, que será la última carrera del año con Ferrari, saldrá noveno.

Q1: Fernando pasó por línea de meta con el octavo mejor tiempo a falta de un cuarto de hora. Pero la lluvia empezaba a apretar más y él bajó al noveno puesto. Hamilton acabó en la primera posición por delante de Vettel. Los eliminados fueron: Maldonado, Gutiérrez, Pic, Van der Garde, Bianchi y Chilton.

Q2: Vettel ya empezaba liderando la Q2, pero Grosjean se lo quitó. Cuando Fernando salió se puso sexto provisionalmente, pero al final acabó tercero. La nota la dio Sergio Pérez con un impresionante accidente chocando contra los muros.  Los eliminados fueron: Kovalainen, Di Resta, Bottas, Perez, Button y Sutil.

Q3: La Q3 se retrasó durante veinte minutos por la acumulación de agua que había sobre la pista. Los neumáticos eran intermedios. Cuando se puso el semáforo e verde, Vettel ya se ponía primero con el tiempo que hizo. Fernando se ponía quinto. Grosjean pudo mejorar el tiempo de Vettel en un segundo, y luego vino Webber, pero al final Vettel consiguió la última pole del año.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario