Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de noviembre de 2013

Declaraciones de Fernando

Fernando Alonso ha comentado esto tras la clasificación: "Sabemos que en condiciones de mojado mejoramos un poco. Estábamos esperando algunas carreras en mojado esta temporada. Al final ha sido Brasil una de ellas. Es una mezcla de emociones, estoy contento por estar tan arriba por fin. Hemos estado durante estas carreras entra la séptima y octava plaza y está muy bien. Pero no estoy feliz por mi vuelta. He perdido mucho tiempo. El segundo puesto no era demasiado difícil. He tocado la pintura y he perdido demasiado tiempo. Podíamos haber sido segundos. Pero no estoy triste por estar tercero".

Cuando Fernando se salió de la pista en su última vuelta cronometrada para salir tras Vettel en carrera, dijo por radio al equipo:  Lo siento, chicos", ha dicho por radio. Andrea Stella, su ingeniero de pista, le ha contestado: "No creo que nunca, nunca, tengas que decirnos lo siento.