Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de noviembre de 2013

Libres 1: Rosberg lidera la sesión. Fernando, quinto

Mercedes ha dominado los primeros entrenamientos libres. Nico Rosberg, con 1:24.781 seguido de Lewis Hamilton y de Sebastian Vettel. Fernando Alonso fue quinto.

La lluvia estuvo presente durante los primeros 90 minutos y no interrumpió nada. Fernando tuvo muy buenas sensaciones, incluso hizo más vueltas de lo debido. Por otra parte, Red Bull ya probaron los nuevos neumáticos que Pirelli llevará para la próxima temporada. Probó con los experimentales durante una vuelta y con los de seco durante otra a pesar del peligro por la pista mojada. No hubo incidencias, sólo un trompo de Hamilton en la bajada de la 'ese de Senna'. Los pilotos sufrieron poco para mantener los monoplazas en la trazada. Lotus no se ha encontrado cómodo con la lluvia. Fernando salió cuando faltaba quince minutos. Mientras, Vettel se coloca duodécimo en su vuelta cronometrada, pero al poco rato subió hasta el quinto puesto y luego tercero. Tuvo una pequeña salida de pista. El nuevo piloto de Toro Rosso para el año que viene, el ruso Danii Kvyat, ha protagonizado la sesión al quedar octavo y superar a su compañero Eric Vergne.

Fernando tiene que andarse con ojo con Mercedes por que Ferrari se está jugando con ellos ser segundo en el Mundial de constructores. En la rueda de prensa, Fernando comento que no se daba ninguna nota, que hízo su trabajo y que espera a que se lo valore: "Trataremos de hacer lo mejor posible para el equipo en la clasificación de Constructores. Un segundo lugar sería una manera fantástica de acabar y si estamos en el podio, mucho mejor. Tuve la suerte de llegar aquí con opciones. Ahora venimos un poco más tranquilos y relajados".


Los segundos libres, a las 17:00!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario