Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

26 de octubre de 2013

Vettel lidera los últimos libres y Fernando aprieta quedando tercero

Los últimos entrenamientos se retrasó debido a la contaminación que todavía persiste sobre el circuito, asique solo se pudo rodar 40 minutos. Eso no le afecto para nada al aléman, ya que no quiere desprenderse del número uno. Fernando ésta vez lo tuvo bastante cerca. Terminó tercero a tan sólo siete décimas.

Era tan poca la visibilidad que fue imposible que todo fuera con normalidad. Es probable que éste mañana en carrera ya que no hay previsión de lluvia. A las pocas vueltas, Fernando se ponía primero pero no le duró  mucho ya que Webber se lo quitó. Tan solo siete milésimas les separan y como era de esperar, venía el alemán haciendo una vuelta magistral en 1:25:332, superándole casi medio segundo a Webber. Los primeros tiempos fueron estos: Vettel, Webber, Massa, Grosjean y Alonso. Ya con neumático blando, Fernando bajó hasta la séptima posición, pero lo intentó y se coló en la tercera posición a 0,773 milésimas. Los pilotos no probaron neumatico duro.

Lo malo que Vettel tuvo otra vez problemas con el neumático. Había bastante Blistering. Aunque haya quedado primero, sigue la duda de que ésta vez pueda optar por otra pole. Está por decidir. Parece ser que ésta vez Fernando no saldrá tan atrás. Volvemos a las 10!!