Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

26 de octubre de 2013

Sensaciones de Fernando trás los entrenamientos del viernes

"La situación no es muy distinta a la de las últimas carreras. Estamos un poco por detrás en cuanto a rendimiento y mañana tendremos que intentar conseguir una buena posición de salida para iniciar bien la carrera y llegar al podio", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo. Ha sido un viernes muy parecido a los demás, a excepción del problema mecánico de esta mañana, que ha reducido mi tiempo en pista", explicó Alonso.

"Afortunadamente, no ha afectado demasiado al programa; en la primera sesión nos hemos centrado principalmente en volver a familiarizarnos con el trazado. Siempre es importante volver a tener buenas sensaciones en un circuito y sobre todo probar los neumáticos, que aquí son muy importantes. También nos hemos hecho una primera idea de cuál es nuestro ritmo y también del nivel de degradación de los neumáticos. Tenemos que tener en cuenta, por otro lado, que las condiciones del trazado el domingo serán muy distintas a las de hoy", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario