Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

13 de octubre de 2013

Vettel gana en Japón y tiene más el cerca el título. Alonso termina cuarto

Vettel ha conseguido una nueva victoria, pero el titulo todavía no. No era hora de festejarlo aún. Es la novena de la temporada y quinta consecutiva. Mark Webber acabó segundo con Romain Grosjean cerrando el podio en la tercera posición. Fernando hizo una buena carrera y acabó cuarto, después de remontar cuatro posiciones. El equipo Sauber hicieron la mejor carrera del año. Sus pilotos acabaron entre los diez primeros. Nico Hulkenberg 6º y E. Gutiérrez 7º.

Día soleado, brillante. La salida fue complicada. Webber no salió muy bien y casi toca a Hamilton y por ello hizo que los de atrás no avanzaran con normalidad. Vettel perdía una posición. Fernando pudo adelantar Hulkenberg y Rosberg y se ponía en sexta posición. Hamilton tocó a Vettel y tuvo un pinchazo en la rueda derecha trasera, en lo cual tuvo que ir a boxes. Por detrás, Van der garde y Bianchi se tocaron y se fueron contra los muros. Bandera amarilla. Puesto vigésimo para Hamilton al ir a boxes, pero tuvo que abandonar. En la vuelta ocho, Ferrari mandaban a Massa que hiciera la parada. En las siguientes vueltas ya empezaron los pilotos a hacer sus primera paradas. Alonso paró en la vuelta catorce y puso neumático duro. 8º. Las distancias entre los tres primeros iba aumentando. Grosjean, Webber y Vettel. Casi en mitad de carrera Hulkenberg estaba delante de Fernando. Otra vez como Corea. Haber si esta vez puede con el. Webber se acercaba a Grosjean. Cada sector le quitaba unas décimas, hasta que al final Grosjean se ponía liderando la carrera, pero tuvo que hacer la parada y entonces le cedió el primer puesto a Vettel.  Drive through. para Daniel Ricciardo y a Felipe Massa. Poco a poco cambiaba la películal. Primero Vettel, Segundo Webber, tercero Grosjean. Alonso quinto, pero Mark Webber y Grosjean se acercaban al alemán. En las últimas diez vueltas, Webber paró y puso blandos. Fernando al final pudo adelantar a Hulkenberg. De ahí hasta el final no hubo casi cambios. Mark Webber fue el único que fue a tres paradas. Al final Vettel ganó. Los que abandonaron fueron Hamilton, la primera de éste año, Van der garde y Bianchi.

Fernando se convierte en el piloto con más puntos de toda la historia, 1571. Ahora la distancia entre Vettel y Fernando es de 90 puntos. El título se puede decidir para la próxima carrera, que será dentro de dos semanas en India. Con que quede quinto lo puede conseguir y así igualar al mítico Alain Prost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario