Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

13 de octubre de 2013

Declaraciones de Fernando trás la carrrea de Japón

"Estoy muy contento. Hemos tenido una carrera con algo de acción, con tráfico siempre. Pero no ha cambiado nada, incluso saliendo más adelante los tres primeros tenían un ritmo inalcanzable. El podio era imposible con los dos Red Bull y con Grosjean. Por lo menos ha sido más divertido así".

Fernando ya es el piloto con más puntos en toda la historia. Acumula 1571 superando a Schumacher: "Muy feliz de ser el que más puntos tiene en la F1. Sabes que en algún momento llegará pero vale más asegurarlo. Es como el título de Sebastian, sabe que llegará pero lo quiere ya. Es un deporte que valora las características que tengo, de mejorar en cada carrera y de luchar por cada Mundial. Aprovecharé ahora".

El español cree que era muy difícil luchar por estar en el cajón: "Incluso sin Ricciardo el podio era imposible. Hemos entrado a 45 segundos de los primeros. Pensar en el podio era demasiado. Aproveché para adelantar a Massa y para acercarme a Hulkenberg gracias a Dani. El sábado depende de cuánto sea el coche de rápido. El domingo intervienen unos factores. El sábado no he estado demasiado bien ni aquí ni en Corea e intentaré mejorar en La India. Tenemos que salvar el segundo puesto de constructores, pero hasta entonces toca celebrar el récord de puntos", reflexiona el bicampeón del mundo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario