Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

12 de octubre de 2013

Declaraciones de Fernando trás la clasificación

"Ninguna sorpresa. La crono ha ido bastante bien, sobre todo en Q1 y en Q2 donde pasamos con más facilidades. Pero luego todos pusieron el turbo y fueron inalcanzables. Esto es lo que venimos haciendo todo el fin de semana y espera una carrera difícil. Intentaremos hacer todo lo posible, hacer una buena salida y una buena estrategia. Suponiendo que él gane la carrera buscaremos estar entre los siete primeros. Si no estamos ahí... mal asunto. Pero si no es aquí será campeón en la próxima carrera. Intentaremos alargar lo máximo posible su celebración. Hay que pensar en el Mundial de Constructores. Tenemos a Mercedes a un punto", reflexiona Fernando.

Sobre los neumáticos, Alonso ha dicho: "Estamos mejor que en Corea, sobre todo en tandas largas, pero tampoco es para estar contentos. Esperamos remontar posiciones en salida, en estrategia y en carrera. Será difícil. No salieron las cosas demasiado bien. Depende de cómo sea el primer momento, de cómo reaccione el coche será el arranque. Hay que mantener neumáticos porque con tráfico se desgastan más. Con los 5 o 6 coches primeros habrá q tener cuidado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario