Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

25 de octubre de 2013

Libres 1. Vettel termina primero. Fernando 12º con problemas en la caja de cambios

Ya estamos en India. El circuito de Buddh, donde hay mucha polución. Otra vez a madrugar, pero no tanto como éstas dos últimas carreras. Los primeros libres fueron liderados por el equipo Red Bull. Vettel primero con un crono de 1:26:683, seguido de Mark Webber y Nico Rosberg. No es habitual ver al equipo McLaren ahí arriba en los primeros entrenamientos. Fernando terminó duodécimo con problemas en la caja de cambios.

El primero que pisó la pista fue Pastor Maldonado con neumático medio y en hacer el primer tiempo, Sergio Pérez, con el consejo de su equipo de cuidar los neumáticos. En las primeras vueltas, Jenson Button se puso primero. Fernando salió a pista para dar su primera vuelta, pero volvió a boxes por un problema en la caja de cambios. Le comunicaba al equipo que había algún problema. Al final, a falta de media hora, no pudo volver a salir a rodar y solo dio seis vueltas. Si la cambia no tendrá penalización. Lewis Hamilton, James Calado y Paul di resta, fueron los únicos que tuvieron una salida de pista.

Un mal comienzo para Ferrari en los primeros entrenamientos. Esperemos que cambie la cosa. Nos vemos a las 10:30 con los segundos entrenamientos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario