Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de octubre de 2013

Hoy hace 7años que Fernando se proclamó bicampeón del mundo

Parece mentira, pero ya han pasado 7 años desde que Fernando fue bicampeón del mundo. Un tal 22 de octubre de 2006, alzó su segundo título con Renault, en el Gp de Brasil.

Aquel año ganó 7 carreras: Bahreín, Australia, España, Mónaco, Gran Bretaña, Canadá y Japón. Pero al podio subió 14 veces. Un gran año en el que nos volvió a alegrar después de ganar el primero el año anterior. El tercero estuvo a punto de caer en 2007 con McLaren, pero Kimi Raikkonen se lo arrebató a tan solo un punto de diferencia, igualado a puntos con Lewis Hamilton. También en 2010 en la última carrera ante Sebastian Vettel, a cuatro de diferencia y el año pasado a tres. Ésta visto que Fernando no baja la guardia y que es uno de los pilotos más constantes.

Esperamos el tercer título con ansias!!