Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

12 de octubre de 2013

Primera Pole de la temporada para Mark Webber. Alonso solo ha podido quedar 8º

Esta vez Mark Webber le ganó a su compañero de equipo, Sebastian Vettel para conseguir la pole por dos décimas. La primera de la temporada. Y bien merecida que se lo tiene después de lo duro que le esta siendo ésta temporada. El alemán volvió a cometer un fallo que ya había tenido en los Libres 3 y que le impidió rodar con blandos. Ésta vez fue al límite para reducir la distancia con su compañero, con Webber. Tanto, que cometió fallos de pilotaje. Fernando no pudo hacer mucho otra vez y saldrá octavo. Llevaba en su caso la estrella que tenía María de Villota, como señal de luto.  La última vez que salió desde esa posición, el año pasado en Malasia, consiguió la victoria. Habrá que ver que pasa en la carrera. De momento, Sebastian Vettel ha ganado las ultimas cuatro veces y saliendo desde la segunda posición.

La Q1 Los pilotos tardaban en salir a pista. La clasificación empezó muy caliente, Y nunca mejor dicho. Los monoplazas de Esteban Gutiérrez y luego el de Eric Vergne se incendiaron, que se le incendió los frenos. Bandera roja! La sesión se reanudó en los últimos tres minutos que faltaba. Webber y Alonso estuvieron en la primera posición provisionalmente. Sorprendentemente Hamilton no podía con Fernando. Al final Grosjean acabó primero seguido de Massa y Rosberg. Sutil cambió la caja de cambios, por lo tanto tendrá una sanción de cinco puestos de salida. Los eliminados fueron: Sutil, J. Vergne, Chilton, C. Pic, Van der garde y Bianchi.

En la Q2 Kimi Raikkonen se ponía primero con neumático duro en 1:32:020. Hamilton y Alonso luchaban por ponerse primero provisionalmente. Al final Alonso se lo llevó por 1: 31:828 bajando 24 décimas el tiempo de Raikkonen. Los Red Bull se disponieron a salir a pista. Vettel acabó primero. Los eliminados fueron: Pérez, Di resta, Bottas, E. Gutiérrez, P. Maldonado y D.Ricciardo.

Q3. Todos cambiaban de posiciones. Para Fernando le salió todo mal. Todas las sensaciones positivas que tenia, se esfumó comenzó la Q3. Fue un buen tiempo, pero a la vez un tiempo inferior al posible y que permite a Massa y a Hulkenberg salir por delante de él en Suzuka. Webber se llevó la primera pole de la temporada. Estuvo bastante luchada entre él, Vettel y Hamilton. Fernando acabó 8º.
 



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario